18 de diciembre de 2012

Sorteo broche Principito!!!


¡Sorteamos un broche del Principito!
Participar es muy fácil:


  • Paso 2. Dejad un comentario en el blog dentro de la entrada "Sorteo broche Principito" con vuestro nombre diciendo qué muñeco os gusta más de la galería o qué personaje os gustaría que fuera un Degüé.
 Tenéis hasta el viernes 21 a las 22:00 (con el permiso de los Mayas); el 22 se publicará el ganador. 
No os tocará el Gordo pero sí un Degüé!







35 comentarios:

  1. Deja aquí tu comentario para el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Charlot aunque Harpo es más original. Pero he leido por ahí alguien que sugería Pipi y he pensado que ¡¡Esa sería mi preferida!! ¿Cuántas veces me habré visto la serie? Este verano varias veces todos los capítulos con mis sobrinos de 6 y 3 años.:))

      Eliminar
    2. JAJAJA a mi me también me ha parecido una idea genial, estoy alucinando con la idea y pensando ya como hacer cada cosa de la muñeca. Es que Pipi mola mogollón! De alguna manera tendré que meter a Pequeño Tío. Suerteeee en el sorteo!!!

      Eliminar
  2. Yo no me pierdo el sorteo! jiji Yo ya soy fan de Clara Degüe!!! Todo lo que haces es chulísimo. A ver si tengo suerte.
    Soy Celia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Ay Celia te deseo mas suerte que la que yo tuve en tu sorteo!!! Haré mas sorteos, que esto es muy divertido, así que si no te toca esta, habrá mas oportunidades, Suerte!!!1

      Eliminar
  3. Me he enterado x Twitter y he alucinado con tus creaciones. Me hago fan y me quedo! No sólo x el sorteo, es q me ha encantado! Ah! Te sigo en FB como AraUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ara!!! Qué ilusión me hace tu comentario, me alegro que te gusten!!! Te deseo mucha suerte y si no te toca habrá mas oportunidades porque me encanta esto de los sorteos!!

      Eliminar
  4. Yo jamás podré decir que no me guste algo de clara, soy fan desde hace muchos años de ella y de sus diversas creaciones, mis propuestas son mafalda, y la pantera rosa, uffffffffff me encantan.
    un beso y mucha suerte con tu aventura, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que incondicionalidad!!! Me quedo con la copla de tus propuestas y las apunto en mi lista de futuribles, aunque son dificilillos eh? Mucha suerteeeeee!!!!

      Eliminar
    2. Vamos Clarilla, que se que te molan los retos, jajjajajjja

      Eliminar
  5. Pues...es curioso y quizá parezca interés...pr mi favorito es el Principito, así q me podía tocar a mi, jejeje...Aahhh, y Harpo!!! Es auténtico, me encanta!! Aunq todos están genial. Como nuevo personaje...ya sabes q a mi me gusta el Sombrerero loco de Alicia ;) Suerte a todos y sobre todo a ti, Clara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que va que va, conociéndote el Principito te pega mogollón!!! Me llena de orgullo y satisfacción ver que nos gusta Harpo a mas de cuatro personas. El sombrerero loco ya lo había pensado!!!! Ese caerá seguro, tengo muchas ganas de ponerme con él. Sueeeerte!!!!!

      Eliminar
  6. Hola de nuevo, no se donde he hecho el comentario, me parece que aquí no..bueno, repito, enhorabuena por esta iniciativa y por las cosas tan chulas que tenéis. A mí me gustan todos los broches!! El del principito, el de eduardo manostijeras y el de charles chaplin son mis favoritos, supongo que porque me encantan estos tres personajes...
    ánimo en esta andadura comercial en tiempos difíciles!
    salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bien hecho ese comentario! Muchas gracias por los ánimos, estoy muy contenta del recibimiento que están teniendo los Degüés!!!! Muchísima suerte en el sorteo , al menos mas suerte de la que yo tengo en estas cosas que nunca me tocan!

      Eliminar
  7. Marisa S

    La artista que llevas dentro sale en todo lo que tocas, eres como el Rey Midas en algo mucho mas peremne y duradero, la creacion artistica necesita de mucha sensibilidad, trabajo, dedicacion y paciencia. Mi enhorabuena.
    Es dificil decidirse entre tus creacionesa mi me gustan las Matrioscas tan redonditas, Hermione y Ron, soy Fan de Harry Potter, el Pricipito tiene mucho encanto y enamora.
    Desde Madrid te mando un besazo y apoyo incondicional por ese espiritu emprendedor
    Como nueva creacion quiza el Rey Leon, el Gato de Alicia en el Pais de las Maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA sabía que te iban a gustar los Potter. Tengo que adentrarme mas en el universo Hogwarts porque hay muchos que me gustaría hacer Ginny, Luna, Malfoy...Me gusta el gato de Alicia, lo intentaré y a ver que sale. Mucha suerte!!!!!!! Ah y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  8. Hola! :) mis favoritos son los imanes de Hermione y Eduardo Manostijeras. Mucha suerte con este proyecto, he llegado aquí porque tu madre te promociona mucho en twitter! jajaj, que apañá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA si que me promociona bien si!!!! Y lo que os queda!!!! Jaja! Me alegra que te gusten, tengo muchísimos mas imanes en el tintero que iré colgando poco a poco. Mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  9. Pues yo me quedo con Harpo...me encanta y estaría genial en la solapa de mi abrigo, que mejor lugar!!!! Mucha surte niña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bien otra mas pro-Harpo!!!!! Sí yo tambié creo que quedría genial en la solapa de tu abrigo!! ;) Suerteeee!!!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Me encantas ya lo sabes!!!
    Nosotros hicimos un homenaje a Pipi(que me apasiona), creo que tu versión sería estupenda, animate que seguro te sale genial!!
    Espero tener suerte con el principito!!
    Besillos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIPI !!!!! Ese no se me había ocurrido y es una idea absolutamente genial!!! Estupendísima idea, en serio me flipa!!! A mi también me gusta mucho lo que hacéis y espero coincidir mas veces con vosotros. Que tengáis mucha suerte en el sorteo!!!! CIAOOO!

      Eliminar
  11. Bueno ya sabes que me enamoré de tus cosicas desde el instante uno... Si no lo sabes te lo digo ya y por ello.. quiero quiero quiero quiero quiero quiero un broche del principito *_* Gustarme me gustan todos, eso sí, ponme en el team eduardomanostijeras XD (aunque también me gustan los de Hermione/Ron aunque yo sea más de Snape)
    ¿Qué me gustaría ver por aquí para babear más un poquito...? Pues el susodicho Snape, algún Obi Wan, alguna bruja mala cuentil, a mi Doctor Who con su tardis... xD en fin, es lo que tiene ser tan Afriki ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAA como nos pongamos frikis no paramos!!! Obi wan me mola, pero el de "ayúdame Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza", no el de las Star Wars nuevas. Harry Potter da para mucho, Ginny, Luna, Hagrid, McGonagall.. y por supuesto Snape. El tema bruja mala ya me lo habían comentado y me mola mucho. Las series...eso si que es un mundo por explorar: Lost, Dexter, Big Bang... hay tantísimos personajes geniales!!! Muchisima suerte en el sorteo!!!!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa, me encantan todos, pero de próxima creación, como te dije ayer propondría una buena bruja avería con sus electroduendes, o si no los barbapapas. Un besico y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja Avería es un personajaco que por supuesto tengo que reproducirlo y en cuanto a los barbapapas, he tenido una idea que como me salga creo que gustará. Mucha suerteeee!!!!

      Eliminar
  13. me gustan todos! pero por ahí he visto un bocetillo de eduardo manostijeras..... que me sulibella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!! Qué ilusión que participes!!! jaja , me alegra que te guste Eduardo!!! Mucha suerte!!!!!!

      Eliminar
  14. Me flipan Mary Poppins y caperucita roja. Hazme un R2D2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Mary Poppins fue el personaje estrella del Cocorocó. YO TAMBIÉN QUIERO UN R2D2!!!!! SUERTE ISIIIII!!!!

      Eliminar
  15. Que dificil pensar en un personaje!!se me ocurre que me gustaría ver por aquí a la princesa Leya, a Alf o a Audrey en Desayuno con Diamantes por supuesto. También me encsnta la idea de Isa de Mary Poppins y yo añado la bruja novata. Soy Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Mary Poppins ya existe!!! Alf me parecen palabras mayores pero mola. La bruja novata esta guay!!! Y q me dices de Sonrisas y lágrimas? Suerteee vizqedad!!!!

      Eliminar
  16. A mi me gusta mucho Caperucita y Alicia. Suerte!!
    Soy Belen

    ResponderEliminar

Comenta que se agradece!!!