2 de octubre de 2013

Mi Marrano Estrena Lazo

Os presentamos las primeras fotos de los Degüés en su nueva tienda de Laredo (Cantabria) y las cosas tan bonitas que escribió Adriana, su dueña.

"Aquí vengo con otra artesana que podréis encontrar en la tienda. Se llama Clara y es una artista de la arcilla polimérica. De sus manos salen personajes que ya todos conocemos, cuentos, cine, magia...Erase una vez..como me gusta!!! ya sabéis a mi lo que me gustan los cuentos y cuando vi su trabajo por primera vez me enamore!! si, si! me enamoré de un principito al que todos queremos, de una Caperucita con unas trenzas perfectamente peinadas y de un Eduardo manos tijeras sacado directamente de su solitaria casa."







"Mmel nace de la imaginación del niño que todos tenemos dentro. Para mí, esa imaginación tiene forma de cerdito, un cerdito regordete y tierno: Su nombre es Mmel, y es un cerdito al que le encanta estrenar sueños e imaginación" 

Recomendamos su muy conocido blog Mmel

Y su facebook donde habitan ya casi 5000 marranitos :D

Muchas gracias Adriana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que se agradece!!!